Últimas Noticias

16 de septiembre de 2017

EMPATE EN LA PELEA ENTRE CANELO ÁLVAREZ Y GENNADY GOLOVKIN


El boxeador Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se juegan la supremacía y prácticamente ser reconocido como el mejor del mundo en las 160 libras, cuando se enfrenten en la T-Mobile Arena.


Round 12: Íncreible cierre del combate. Canelo cierra fuerte el combate. último episodio conde Álvarez salió con todo y se convirtió en una máquina de golpes que después GGG contestó de la misma forma, conectando con jab y volados. Canelo luce un poco cansado al final, pero esquiva bien los golpes de Golovkin.

Round 11: Gran pelea, intercambio de golpes. Canelo usa su combicación, un upper y derechazo con la que GGG reacciona con jab que Álvarez logra esquivar con ese moviento de cintura y buena velocidad que muestra.


Round 10: Íncreible episodio donde ambos conectaron gran cantidad de golpes. GGG suelta tremendas combicaciones y cAnelo contesta de la misma forma.

Round 9: Golovkin recurre a los jab y buena guardia evadiendo los golpes del tapatío.

Round 8: GGG lo pone contra las cuerdas, sulta jab que conecta, pero Álvarez responde con un buen upper. Asalto muy parejo.


Round 7: Siguen manejando la distancia, GGG conecta tremendo jab a Canelo que responde con otro par de jabs. Velocidad y mivimiento de cintura muestra el tapatío y no la tiene nada fácil GGG. Pero Golovkin lo busca y muestras sus mejores combinaciones.

Round 6: Y Golovkin lo vuelve a hacer, pone a Canelo sobre las cuerdas, pero Canelo se abraza a GGG que se desquita con un volado.

Round 5: GGG se le va a la yugular al Canelo poniéndolo sobre las cuerdas. Álvarez va para adelante y logra meter un upper en la boca del estómago; Golovkin se acomoda y mete jab.


Round 4: GGG deja pasar la oportunidad, tuvo al Canelo en las cuerdas, lo perdonó no pudo conectar de lleno. Canelo sube la guardia, Golovkin conecta con un buen jab.

Round 3: Canelo entra bien y conecta dos jabs, pero le cuesta trabajo a GGG que no puede perforar la guardia de Álvarez. Golovkin mete derechazo pero Canelo se cubre y responde.

Round 2: Nuevamente GGG con combinaciones al aire, ante un Canelo que luce bien, con buena velocidad y que logró conectar.


Round 1: GGG midiendo la distancia, y tirando golpes al aire. Al fin al del round, intercambio leve de golpes, pero Canelo, con la guardia bien puesta. GGG tira jab y Álvarez contesta de la misma forma

10:02 La T-Mobile Arena se pinta de verde, blanco y rojo para recibir al Canelo que ya camina al cuadrilátero!!!!!

9:59 El poderoso GGG ya está en el ring, exponiendo sus títulos de la FIB, CMB, OMB y AMB

Fuente: Medio Tiempo
Comparte la Noticia :
 

Top