Últimas Noticias

22 de septiembre de 2017

El Estadio Azul no podrá usarse para el juego contra Pachuca.



De acuerdo a la Declaratoria de Emergencia en la Ciudad de México, emitida el pasado 20 de septiembre, no se puede celebrar el partido entre Cruz Azul y Pachuca del próximo martes en el Estadio Azul en tanto no se levante la medida.

A pesar de esta decisión, Ticketmaster lanzó a la venta los boletos para el encuentro correspondiente a la Jornada 11 y los usuarios pueden ingresar al evento de manera normal.


El duelo de la Liga MX, así como todas los eventos masivos en espacios públicos de la capital del país quedaron suspendidos tras el decreto por el temblor de magnitud 7.1 que azotó el pasado martes al centro de México.

"Se suspenden todos los eventos, concentraciones y espectáculos masivos en espacios públicos en la Ciudad de México durante la vigencia de la presente Declaratoria", informó el gobierno de la CDMX el a través de la Gaceta Oficial.

"Los efectos de la presente Declaratoria estarán vigentes desde la fecha de su emisión y salvo lo previsto en el artículo inmediato que antecede, hasta en tanto se publique su término en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México", se menciona en el artículo 10 de la Declaratoria.

Con este decreto, los servidores públicos de todas las instancias del gobierno deberán sumarse a las labores de atención a la emergencia que determine el Comité de Emergencias de Protección Civil.

Mientras se mantenga activa dicha medida, es ilógico que elementos de Seguridad Pública sean destinados para salvaguardar la integridad de los aficionados al balompié mexicano.


Fuente: Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top