Últimas Noticias

18 de septiembre de 2017

¡FUERA RUEDA! LE GRITAN ESTUDIANTES A ARTURO RUEDA EN LA LIBRE DE DERECHO

Al grito de fuera, fuera Rueda le gritaron este lunes al director del Periódico Cambio alumnos de la Escuela Libre de Derecho donde da cátedra Rueda, el acto bochornosos fue por sus pésimos comentarios misóginos y machistas sobre la joven asesinada Mara Fernanda a quien Arturo Rueda criticó en su programa Juego Troles el pasado viernes.

Arturo Rueda de manera irresponsable y vergonzosa para un comunicador culpó a la joven estudiante por haber bebido la madrugada de su desaparición y la revictimiza asegurando que probablemente se puso de acuerdo con el chofer de Cabify para ir al motel donde la asesinó, esto generó un enojo de  miles de personas que le  hicieron críticas en redes sociales.

Pero fue este lunes cuando al llegar a la Libre de Derecho se topó con el malestar de los  estudiantes  en su mayoría mujeres quienes al grito de fuera, fuera Rueda quien con cara de espantado salió de prisa de la institución donde las estudiantes exigirán  a los directivos que Arturo Rueda ya no imparta cátedra ahi .

Ya por la tarde noche Arturo Rueda se disculpó públicamente en su programa Los Troles  pero  paso desapercibida su disculpa ante los estudiantes ofendidos.
Por Javier Torres


Comparte la Noticia :
 

Top