Últimas Noticias

29 de septiembre de 2017

¿CANDIDATOS RICOS Y NO POBRES A LAS GUBERNATURAS DEL 2018?

FUENTE DE PODER.
Por Martín Márquez .

No lo cuente en voz alta pero en el 2018 todas las candidaturas a cargos de elección popular serán de quienes tengan dinero para gastarlo en sus campaña política, bien decía en sus tiempos el Profesor Carlos Hank González, "Político pobre es un pobre político", esto viene a colación por la renuncia al dinero que ya anunciaron de las prerrogativas de ley que recibían a través del INE que ya adelantaron los dirigentes de todos los partidos políticos más fuertes en México, PRI, MORENA así como los que integran el Frente Ciudadano por México (PAN , PRD, MC, MORENA)

Claro está que falta que se de la Reforma al Articulo 105 en uno de sus incisos de la constitución y  ley reglamentaria en el Congreso de la Unión pero todo es posible.



"POLÍTICO POBRE ES UN POBRE POLÍTICO"

La realidad es que muchos aspirantes deben de estar preocupados porque de que les servirá ser populares en sus entidades y municipios sino cuentan con los recursos suficientes para pagar su propia campaña política, claro está que hay quienes si cuentan con los recursos suficientes para costear su campaña, otros tendrán que acudir a los amigos empresarios para que les aporten pero a la vez se llenaran de compromisos que serán cobrados una vez que estén en el poder y eso no les permitirá tomar decisiones propias sino depender de quien los financió en su momento.

JORGE ESTEFAN, JAVIER LÓPEZ ZAVALA,RICARDO URZÚA,LASTIRI Y DOGER, A QUIEN PREFIERE PARA CANDIDATO  
En el caso de los aspirantes a la gubernatura de Puebla del PRI, le comento que Ricardo Urzúa Rivera tiene solvencia económica suficiente para pagar su propia campaña política, al igual que Jorge Estefan, Javier López Zavala no canta mal las rancheras lo mismo que Juan Carlos Lastiri; a quien ven que no tiene el dinero suficiente para pagar su campaña a la gubernatura es Enrique Doger  quien buscaría el apoyo  de su amigo el 'Precioso'  con quien se reúne constantemente. 

Por el lado del PAN nadie duda que Martha Erika Alonso cuanta con todo el apoyo moral y económico de Rafael Moreno Valle a quien muchos políticos consideran como el ex gobernador más rico de Puebla, dicen que después le sigue Mario Marín y en 15 meses estará en la lista Tony Gali.
FALLECIÓ HUGH HEFNER, FUNDADOR DE PLAYBOY, A LOS 91 AÑOS, ¿ANDRÉS MANUEL SERÁ SU SUCESOR SI NO GANA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN EL 2018?


Hugh Hefner murió a los 91 años de por causas naturales en la Mansión Playboy de Los Ángeles, California. Hugh Marston Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, en 1953 creó la revista Playboy.


JOSÉ ANTONIO MEADE SIGUE FIRME PARA LA CANDIDATURA DEL PRI 
Mientras algunos siguen soñando con un terremoto político que logre bajar de la inminente candidatura presidencial a José Antonio Meade quiero decirles que esto no sucederá y que hoy más que nunca está muy seguro y le digo porque primero Meade se ha estado reuniendo con los empresarios más importantes del país para establecer acuerdos para que estos aporten recursos necesarios para la reconstrucción y apoyo a  miles de damnificados esto a través de un fideicomiso que ellos mismos manejan ya, Meade a estado trabajando de manera discreta mientras otros como Aurelio Nuño y Miguel Ángel Osorio Chong se han muestreado en varias giras con el Presidente Enrique Peña Nieto  en las visitas a los estados afectados por los sismos. a los dos no les fue muy bien con tanto reclamo en su contra.
Pero la realidad es que José Antonio Meade está operando temas muy importantes que ya están beneficiando a miles de damnificados y asi se vera una vez que se liberen los recursos federales para los programas de autoconstrucción de viviendas en las entidades afectadas por lo pronto ya  convenció a los empresarios para que aporten, el mismo Carlos Slim no ha faltado a las reuniones, ayer miércoles por ejemplo estuvo en Los Pinos  donde el Presidente Enrique Peña Nieto nombró como moderador de la reunión al Secretario de Hacienda quien de manera muy profesional explicó los temas que le encargó el Presidente Peña Nieto.

                                                       LA PREGUNTA DEL DÍA

Con la renuncia pública que está en proceso legislativo de todos los partidos políticos al financiamiento Público, ¿qué propondrá ahora Rafael Moreno Valle en otro video? porqué el que está en redes sociales ya es obsoleto.
Comparte la Noticia :
 

Top