Últimas Noticias

25 de septiembre de 2017

Brigadista poblano muere en accidente tras entregar víveres a damnificados

Puebla.- Cuando regresaba de haber apoyado a personas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre en la zona de la Mixteca de Puebla, sufrió un accidente automovilístico y más tarde, falleció en un hospital de la ciudad de Atlixco.

EL BRIGADISTA FALLECIDO ERA PADRE DE 4 NIÑOS
Se trata del brigadista Gustavo Adolfo Oviedo Rosas, de 36 años de edad y padre de 4 niños. Así lo confirmó personal de la Fiscalía General, que precisó que el deceso de Oviedo Rosas, ocurrió mientras era atendido en el complejo médico Gonzalo Río Arronte.

De acuerdo con su esposa, salió el pasado sábado muy temprano en caravana con otros dueños de vehículos 4x4 en la ciudad de Puebla, para apoyar con la apertura de caminos y repartición de víveres en comunidades con caminos devastados por el sismo, y en la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros, en la entrada de Nexatengo, se volcó.

Cuerpos de auxilio le brindaron la primera atención y lo trasladaron al Hospital General de Atlixco, donde murió horas después por las lesiones que sufrió.

A través de Facebook, la comunidad Jeepera de Puebla se pronunció al respecto y emitió un mensaje en el que indicaba que Gustavo Oviedo salió el sábado en la mañana en una caravana de propietarios de vehículos Jeep “para llevar ayuda y abrir caminos en comunidades donde nadie mas podía llegar, por su difícil acceso después del sismo… De regreso a casa, el cansancio y el sueño lo vencieron”.
Comparte la Noticia :
 

Top