Últimas Noticias

18 de septiembre de 2017

Asaltantes de trenes se enfrentan a balazos en Serdán con policías y militares

Un enfrentamiento a balazos sostuvieron los elementos de la polícia de este municipio con presuntos asaltantes de trenes, posteriormente se incorporaron para apoyar a  la policía estatales y elementos del ejército.

De acuerdo al los primeros reportes más de 100 personas armadas estaban robando  vagones del Tren de donde sustraían neumáticos esto en las vías ubicadas en la comunidad de San Blas Tecolotepec donde las barricadas obligaron  al tren a detenerse.

Ahí llegaron los elementos de la policía y otras corporaciones para buscar detener a los asaltantes de trenes quienes respondieron a balazos y se dio el enfrentamiento, hasta el momento las autoridades y Fiscalía no han informado si hubo detenidos y heridos.

La balacera alarmó a los habitantes de esta comunidad los cuales  han sido testigos de los constantes asaltos que sufren los trenes pero todos callan por las amenazas de que son objeto si denuncian esto.
Ya son muchas las quejas también de los constantes asaltos a vagones de trs en otras poblaciones colindantes con el Estado de Veracruz,  un reciente reporte de televisa puso al descubierto la forma de operar de esta banda de delincuente los cuales se desplazan en varios vehículos y asi roban  los vagones de trenes que transitan por esta región.
Comparte la Noticia :
 

Top