Últimas Noticias

23 de septiembre de 2017

APUNTO DE MORIR QUEMADOS 26 AGENTES FEDERALES, EL AUTOBÚS ARDIÓ

Buen susto se llevaron agentes de la Federal.
En plena carretera autobús en el que viajaban comenzó a arder por balatas.
El autobús de los federales envuelto en llamas.
Aproximadamente 26 elementos de la Policía Federal que viajaban en un camión foráneo tuvieron que interrumpir su trayecto hacia ciudad Victoria cuando la unidad empezó a arder en plena marcha.

Versiones que manejaron las redes sociales indican que la unidad sufrió una falla mecánica que hizo estallar el fuego, por lo que hubo necesidad de detener la marcha y sus pasajeros tuvieron que descender de manera acelerada antes de que la unidad quedara envuelta en llamas.

Los hechos se registraron en la carretera a San Fernando cercas del Ejido Alfredo V. Bonfil a unos 70 kilómetros al sur de Reynosa.

Elementos de Protección Civil del Estado acudieron al llamado a eso de las 8:20 horas y encontraron la unidad aun en llamas.

Los policías federales ya habían sido auxiliados por sus compañeros quienes los trasladaron a hasta el destino que llevaban.

Fue en el kilómetro 80 de la carretera a San Fernando, donde el camión que transportaba a los federales se le “pegaron” las balatas, dejando un rayó sobre el asfalto de aproximadamente unos 15 metros.
Fuente: La Tarde.com
Comparte la Noticia :
 

Top