Últimas Noticias

23 de septiembre de 2017

Al menos 5 muertos hasta el momento y 3 heridos fue el saldo de una presunta riña suscitada este sábado


Huauchinango, Pue.- Los hechos se originaron en una vecindad ubicada en la prolongación de la calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia centro del pueblo mágico de Huauchinango.

Vecinos del lugar afirmaron escuchar varias detonaciones por lo que reportaron los hechos a la Policía Municipal, que arribó al lugar varios minutos después para acordonar el área.
Aunque no ha habido información oficial al respecto, versiones extraoficiales apuntan a que la riña se originó entre un grupo de hombres y mujeres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y muy probablemente estupefacientes.

Trascendió que en el lugar de los hechos habrían muerto 4 personas y una más perdió la vida mientras era trasladada al hospital general de Huauchinango.
Cabe destacar que hace unos días se dio a conocer que el municipio de Huauchinango ocupa el segundo lugar en el índice de homicidios violentos en el estado de Puebla, situación que coincide con el aumento de hechos delictivos, mismos que se incrementaron desde el inicio de la presente administración municipal que encabeza Gabriel Alvarado Lorenzo.

Video: Fuente CN3 Noticias
Comparte la Noticia :
 

Top