Últimas Noticias

7 de agosto de 2017

ZACATLÁN SE DISTINGUE Y ESTÁ DE FIESTA CON LA GRAN FERIA DE LA MANZANA

Zacatlán  está de fiesta: el pasado fin de semana se inauguró la Gran Feria de la Manzana. de acuerdo a los cronistas de esta ciudad la  fiesta se celebra desde 1941 con el objetivo de despertar el entusiasmo por los productos naturales de este Pueblo Mágico, el evento más importante de Zacatlán, inició el 15 de agosto  con la bendición de la manzana en una misa que se hace en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores.
La gran Feria de la Manzana contempla conciertos, bailes, juegos mecánicos, actividades para los más pequeños y actividades culturales. Destacan las rutas de bicicleta montaña, las charreadas, la exhibición de productos artesanales, el desfile de carros alegóricos y la coronación de la reina. La feria se realiza en el Centro Expositor de la ciudad.

El alcalde Marcos Flores dio a conocer que estas festividades son para que las disfruten  los turistas y habitantes de este Pueblo Mágico que se distingue por la gran hospitalidad que le brinda a quienes lo  visitan.
Comparte la Noticia :
 

Top