Últimas Noticias

10 de agosto de 2017

VIDEO: Un hombre entra con un arma y desnudo a una iglesia de Las Vegas

Jason David Funke, un estadounidense de 25 años, ingresó el sábado pasado a la Iglesia Cristiana Life Springs, de la ciudad estadounidense de Las Vegas. No hubiera llamado la atención de no ser porque estaba completamente desnudo y con un arma en la mano.

Inmediatamente, las personas que se encontraban dentro del templo religioso huyeron. Sin embargo, Funke no agredió a nadie con su arma sino que fue a sentarse al estacionamiento del lugar. Según Fox5 Vegas, el hombre amenazaba con suicidarse.

Al ser rodeado por la policía, el joven cumplió inicialmente con las ordenes. Dejó el arma en el piso y caminó hacia los oficiales con las manos en alto. Sin embargo, en un momento se dio vuelta y regresó corriendo a buscar la pistola, tal como señaló Las Vegas Review-Journal. Allí el agente Mark Hatten le disparó, hiriéndolo en el hombro.
Funke fue trasladado inmediatamente al Sunrise Hospital and Medical Center, donde fue atendido y puesto a salvo. Si bien no tiene antecedentes penales, la policía informó que en el pasado había manifestado depresión y pensamientos suicidas.
RT|Foto: youtube / police reviewer
Comparte la Noticia :
 

Top