Últimas Noticias

1 de agosto de 2017

Una desgracia, muere tras dar a luz y en el funeral de su esposo


El Diario NY | Florida, EU.- Una verdadera tragedia la que se vivió en el interior de una familia de West Palm Beach, Florida, en donde tres pequeños, dos gemelos recién nacidos y una niña de tan solo un año, quedaron huérfanos, luego de que sus padres murieran por pocas horas de diferencia.

La terrible historia comenzó hace dos semanas, cuando el padre de los menores, Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue encontrado sin vida en el interior de su casa, pues aparentemente fue asesinado, sin que aún se conozca quién perpetró dicho crimen.



Tres días después, su pareja, Stephanie Caceres, dio a luz a unos gemelos, a quienes decidió llamar Jevaughn Jr. y Lailah. Contrariada por lo que la vida le tenía preparada, la madre publicó un mensaje en Facebook en donde hablaba de cómo se sentía con la llegada de sus pequeños y la pérdida de su marido.



Horas después de esta publicación, Stephanie acudió al funeral de Jevaughn, en donde comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital, en donde horas más tarde murió. Los médicos indicaron que la mujer perdió la vida a causa de una infección en la herida de la césarea que le practicaron.

Los padres, familiares y amigos de los fallecidos se encuentran recaudando fondos para sacar adelante a los tres pequeños que de forma inesperada, se quedaron huérfanos.
Comparte la Noticia :
 

Top