Últimas Noticias

20 de agosto de 2017

Todos los millones que el City prepararía para satisfacer a Guardiola en su "obsesión" de tener a Sánchez y Messi



Todos los millones que el City prepararía para satisfacer a Guardiola en su "obsesión" de tener a Sánchez y MessiLa dirigencia de los de Manchester estaría dispuestos a pagar lo que sea por tener a las dos grandes aspiraciones que tiene el técnico español.

 Reuters 

SANTIAGO.- Sólo quedan 11 días para que se cierre el libro de pases en Europa. Y el Manchester City no quiere desaprovecharlos. Preparan un golpe a la cátedra. Así lo aseguran hoy los medios ingleses, tales como The Sun. Y aquí entra un chileno. 

Sí, porque según los medios, el técnico Josep Guardiola no descansa en su obsesión de volver a dirigir a Lionel Messi y a Alexis Sánchez. 

A los dos juntos. De acuerdo a lo que aparece hoy en Europa, la dirigencia del conjunto donde milita Claudio Bravo están dispuestos a pagarle 515.000 dólares por semana al tocopillano. Con esto pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League, superando los US$ 360.000 que recibe Paul Pogba en el Manchester United. Pero no es todo. Lionel Messi aún no renueva con el Barcelona, lo que ha permitido que crezca el deseo de Guardiola de tenerlo en sus filas. Para esto, estarían dispuestos a pagar los 353 millones de dólares que cuesta su cláusula de salida. Mucho mayor a lo que desembolsó el PSG por Neymar. Un anticipo de esto es que el pasado viernes fue Khaldoon Al Mubarak, presidente del club inglés, quien anunció que el City haría el fichaje más caro de la historia de la entidad antes de cerrarse el mercado.

Fuente: Emol.com 
Comparte la Noticia :
 

Top