Últimas Noticias

22 de agosto de 2017

TODO UN ÉXITO LA 77 FERIA DE LA MANZANA :MARCOS FLORES

Zacatlán,Pue.- La asistencia de más de 500 mil personas a la tradicional Feria de la Manzana dejó una derrama de 80 millones de pesos informó lo anterior el alcalde Marcos Flores quien destacó que la 77 Feria  se distinguió por la ampli participación de todos los sectores quienes de manera organizada  hicieron su aportación para atender mejor a los visitantes y habitantes de este Pueblo Mágico que se distingue por su gran hospitalidad.
El alcalde, Marcos Flores Morales, señaló que hace 10 años Zacatlán sólo contaba con 800 espacios para brindar hospedaje a los visitantes, “a diferencia de hoy, que cuenta con 47 hoteles y 45 hostales y  varias cabañas que ofrecen un total de 5 mil espacios para pernoctar”. lo que pone al municipio como uno delos mas importantes en la entidad poblana en materia de hospedaje.

Mencionó Marcos Flores que en el caso de los ambulantes, estos pagaron por el permiso de venta 83 mil pesos en total, mismos que fueron utilizados en la premiación de los fruticultores.

Destacó que  la inversión para la feria fue de 18 millones de pesos, de los que la comuna aportó 1.8 millones.

Dijo el alcalde que los prestadores de servicios  y productores que estuvieron en el zócalo pagaron con aportaciones en especie, así como los juegos pirotécnicos que se utilizaran  para las fiestas patrias del 15 de septiembre, en tanto que los demás dieron una remuneración de 485 mil pesos que se utilizaron en la premiación de los carros alegóricos y 200 mil pesos se destinaron a los apoyos a Jueces de Paz y Presidentes Auxiliares que participaron en el desfile”. la transparencia de los apoyos recibidos  y su aplicación es una muestra clara de que las cosas se hicieron con organización.
Por Karla Soto
Comparte la Noticia :
 

Top