Últimas Noticias

29 de agosto de 2017

Servicio de inteligencia: esposa de Kim Jong-un dio a luz a su tercer hijo

La esposa del máximo líder norcoreano Kim Jong-un parece haber dado a luz a su tercer hijo a principios de este año, informa la agencia de noticias surcoreana Yonhap News, que cita al servicio de inteligencia de Seúl.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, en la cima del monte Paektu, 18 de abril de 2015.Siete hechos curiosos sobre Kim Jong-un que le sorprenderán
De acuerdo con la agencia, este lunes, durante una reunión en el parlamento, el Servicio Nacional de Inteligencia reportó que Ri Sol-ju aparentemente dio a luz en febrero. El sexo y el nombre del bebé no fueron precisados.

Los rumores sobre el embarazo de la primera dama comenzaron el año pasado, y se incrementaron luego de que ella no apareciese en público durante casi nueve meses.

Se cree que Kim Jong-un y la cantante Ri Sol-ju se casaron en 2009, y que en 2010 y 2013 tuvieron sus dos primeros hijos.

Dennis Rodman, famoso jugador de baloncesto estadounidense que visitó Pionyang en 2013, afirmó en su momento que el segundo bebé de Kim es una niña y se llama Ju-ae. Pero no hay información sobre el primero y tercero hijos de Kim.
Fuente: RT|Foto
Comparte la Noticia :
 

Top