Últimas Noticias

26 de agosto de 2017

Se fugan dos secuestradores del penal de Oaxaca

Dos secuestradores que estaban internos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la Sierra Sur, se fugaron esta mañana de sábado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Por lo anterior, la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social activó los protocolos necesarios para dar con el paradero de ambas personas, quienes responden a los nombres de Alejandro Vizzuet y Guillermo Sosa Domínguez.

A través de un comunicado, Seguridad Pública reconoció que su personal se percató de la ausencia durante el pase de lista matutino, cuando éstos no respondieron.

Los custodios procedieron a la búsqueda en sus estancias asignadas donde detectaron los barrotes rotos de la parte del baño, "por lo que se intensificó su rastreo en la zona de alcantarillas, sin obtener resultados".

Apuntó que la Policía Estatal emprendió la búsqueda de ambos procesados por el delito de secuestro, además de haberse solicitado el apoyo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de Miahuatlán y del resto de los grupos de coordinación táctica en los que participa Seguridad Pública.

La dependencia estatal emitió una alerta y solicitó la colaboración de la población para que dé a conocer cualquier información con que al respecto cuente, para ello, puso a disposición el 9-1-1 o el de Denuncia Anónima 089.
Fuente: Excélsior
Comparte la Noticia :
 

Top