Últimas Noticias

15 de agosto de 2017

Ricardo Urzúa junto con otros senadores viajan hoy a Washington a la renegociación del TLCAN










Este día en punto de las 4 de la tarde un grupo d 8 senadores viajan a Washington para estar presentes el próximo jueves junto con el Secretario de economía Ildefonso Guajardo en la primera ronda de renegociación del tratado de Libre Comercio de América del Norte.

El senador del PRI Ricardo Urzúa Rivera dio a conocer a este medio digital www.alminuto.mx, que los senadores que estarán presentes son: Héctor Larios, Ernesto Cordero Arroyo,Héctor Flores Ávalos del PAN; Gerardo Flores del PVEM ,Dolores Padierna del PRD, José Ascensión Orihuela Bárcenas, Ricardo Urzúa, Marcela Guerra, del PRI,

El senador Ricardo Urzúa Rivera mencionó que a pesar de que la renegociación del TLCAN se realice entre secretarios de estado, la determinación final dijo, la tendrá el Senado, por lo que destacó la importancia de estar involucrados e inmersos durante todo el proceso de negociación.


"Vamos a ser facilitadores y vamos a ser vigilantes de estos procesos, es muy importante ver que todos los trabajadores mexicanos tengan mejores condiciones, que estemos en igualdad de oportunidades ,Estados Unidos nos necesita como nosotros necesitamos de este libre comercio. Somos países aliados a nivel comercial, industrial”, señalo el senador poblano Ricardo Urzúa Rivera.


En la conferencia de prensa el presidente del Senado, Pablo Escudero Morales (PVEM), señalo que el grupo plural de acompañamiento está integrado por los senadores Ascención Orihuela, Marcela Guerra, Ricardo Urzúa Rivera (PRI), Héctor Larios, Héctor Flores Ávalos, Ernesto Cordero (PAN), Dolores Padierna Luna (PRD) y Gerardo Flores (PVEM).

Escudero Morales dijo que ese es el grupo de senadores con el que la Cámara Alta dará acompañamiento a la Secretaría de Economía durante las rondas de negociación para modernizar el TLCAN entre Canadá, Estados Unidos y México. 
Comparte la Noticia :
 

Top