Últimas Noticias

8 de agosto de 2017

Resuelven el misterio de las 'criaturas' que se alimentaron de las piernas de un joven en Australia

Hemos identificado a criaturas marinas que fueron capturadas por el padre de sam kanizay, que resultó herido en Brighton Beach, como lysianassid anfípodos, un tipo de crustáceos basura.
Nuestro biólogo marino genefor walker-Smith examinó una muestra recogida por la familia y dijo que las criaturas son carroñeros naturales, que comúnmente muerden, pero no suelen causar este tipo de lesiones.

Es posible que el anfípodos contenía un anti, lo que daría cuenta de la incapacidad para detener la sangre fluyendo y que el agua muy fría puede ser la razón por la que sam no sentía las mordidas.
Los anfípodos no tienen propiedades venenosas y no causan daños duraderos.
Los anfípodos se refieren a veces como " pulgas del mar ". los informes de los medios han descrito a los atacantes como " Piojos del mar " pero ese término se utiliza normalmente para referirse a isópodos, un grupo diferente de crustáceos.

Además, la entidad Museums Victoria sostiene en un comunicado publicado en su página de Facebook que es posible que los anfípodos contuvieran anticoagulante en su organismo, "lo que explicaría la incapacidad [del joven] para detener la sangre". Esta salía sin parar de sus extremidades.

Asimismo, la organización señala que la baja temperatura del agua en la que se bañó Kanizay durante una media hora puede explicar por qué el adolescente "no sentía las picaduras".

Sam Kanizay vio la aparición de heridas sangrantes en sus dos piernas mientras nadaba en la playa Dendy Street de la ciudad de Melbourne.

El padre del adolescente, Jarrod Kanizay, capturó algunos insectos y les dio carne para observar su comportamiento. "Han succionado de ella toda la sangre", remarcó.
Además, el padre del joven grabó un video de estos insectos devorando trozos de carne.

Fuente: Jarrod Kanizay / AFP
Comparte la Noticia :
 

Top