Últimas Noticias

20 de agosto de 2017

Publican foto del principal sospechoso del ataque terrorista en Barcelona quién está fugitivo

Ha sido revelada en las últimas horas una fotografía del sospechoso del ataque terrorista en Barcelona, perpetrado el pasado 17 de agosto, el cual que se encuentra en búsqueda y captura.

Según los primeros informes, se trata de Younes Abouyaaqoub, de 22 años, quien es sospechoso de pertenecer a la célula terrorista, cuya actuación ha dejado 14 muertos y más de 100 heridos en España. Con la tarjeta de crédito de Abouyaaqoub se alquilaron las tres furgonetas, informa 'El Español'.

Se trata del joven captado por las cámaras de seguridad de un banco un día antes de la matanza y ataviado con una prenda azul y blanca tal y como advirtieron los testigos que presenciaron el atropello en las Ramblas. Pese a todo, los Mozos no quieren todavía comunicar, al menos públicamente, que esta persona fuese el conductor del vehículo, informa la prensa local.



Según señala 'El País', la documentación del joven, de origen marroquí, se encontró en la segunda furgoneta interceptada por las autoridades, minutos después de la tragedia. Una de las primeras hipótesis apunta a que Abouyaaqoub se habría separado del resto de los yihadistas para cometer el atropello masivo.

Por otra parte, se intenta esclarecer si este mismo sujeto fue quien condujo el Ford Focus blanco que embistió a tres Mozos en la Diagonal de Barcelona, a la salida de la ciudad, tras saltarse un control policial.
Fuente: RT
Comparte la Noticia :
 

Top