Últimas Noticias

31 de agosto de 2017

¿PRONTO SE CONOCERÁN LAS GRABACIONES DE FERNANDO MORALES?

FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez. 

LAS CRÍTICAS SOBRE EL ESPIONAJE DE MORENO VALLE DE TRASCENDENCIA NACIONAL

Muy lentos se vieron en su respuesta los estrategas  de comunicación de Rafael Moreno Valle, encabezados por el coleccionistas de relojes finos Marcelo García Almaguer quien demostró que no está preparado para ese tipo de urgencia, no tuvo la respuesta y estrategia rápida comparada con la que están utilizando los estrategas de comunicación que utilizan los denunciantes del espionaje, Rodolfo Raúl González Vázquez y Anwar Salomón Briseño, quienes asesorados por Fernando Manzanilla y el Senador  Miguel Barbosa han exhibido a Moreno Valle a nivel nacional e internacional y sin gastar un solo peso diría el clásico porque los medios de comunicación les han abierto las puertas como respuesta también a los malos tratos que les dio el entonces gobernador al ignorarlos en los convenios de publicidad como dicen en el argot político le están cobrando ahora las facturas pendientes.


 YA APARECIERON MÁS GRABACIONES PERO MUY INTRASCENDENTES.

Y sigue la mata dando diría el clásico, con respecto al espionaje varias grabaciones han sido dadas a conocer, ahí se escuchan audios de Enrique Doger y Javier Casique, en otro  se escucha la plática entre Jorge Estefan Chidiac con Blanca Alcalá y asuntos de comisiones en el cabildo de su hija  Karina y otro entre Estefan y Erik Acosta Enriquez, esto sobre el tema de cambiar la colocación de un Puente Peatonal porque  provocaría serios problemas en plena vía Atlixcayotl el cual ya no se colocó por decisión del alcalde Tony Gali lo cual fue bien visto por los inversionistas, la verdad que estas nuevas grabaciones son intrascendentes.

FALTAN LAS GRABACIONES DE FERNANDO MORALES MARTÍNEZ.

Los Poblanos ya esperan que aparezcan en las próximas horas  nuevas grabaciones de otros políticos que sí causaran un verdadero escándalo como es la de Fernando Morales Martínez quien fue expulsado del PRI por andar coqueteando con  los panistas.

Lo que si nadie descarta  es que varios de los espiados y grabados vayan a denunciar ante la PGR a Rafael Moreno Valle y a Eukid Castañón por espionaje lo cual provocaría un escándalo mayor  que frenaría de lleno el proyecto político de Rafael Moreno Valle no solo en su proyecto Presidencial  que va al fracaso, sino también en Puebla donde todo indica que el PAN perderá la gubernatura con el PRI en el 2018, lo que si también queda claro que el mes de Agosto no fue del agrado de Moreno Valle porque en tan solo ocho días le estallaron dos misiles; uno fue la detención que hizo la Marina de Othón Bravo Muñoz  alias "El Cachetes " por varios delitos quien apareció en varias fotografías junto con Moreno Valle y ahora el asunto del espionaje que cimbró las estructuras del morenovallismo que ya ve llegar su etapa final y podría ser el PRI en el 2018 quien gobierne los próximos 6 años.

Por lo pronto no se descarta otros nuevo escándalo en Puebla donde podría intervenir la Auditoría Superior de la Federación.

No lo cuente en voz alta pero el Subsecretario de la SEDATU Juan Carlos Lastiri si que anda preocupado por el escándalo que provocó la grabación de su diálogo con Juan Manuel Vega Rayet, pero lo que más le preocupa es la plática que tuvo vía telefónica con Ernesto Nemer para ayudar a comprobar con un expediente de último minuto recursos federales al gobernador Manuel Velasco tal y como se escucha en la grabación hecha pública por espionaje.

EL CANDIDATO SERÁ JOSÉ ANTONIO MEADE, MAS CLARO NI EL AGUA.

Sin querer queriendo Enrique Peña Nieto destapó  a José Antonio Meade como el futuro candidato del PRI a la Presidencia de la República y su coalición, el decir en una entrevista con el Universal que el candidato ala Presidencia tendrá que reunir ciertos requisitos que son: "que sea alguien que tenga una visión clara asi donde va el país y un perfil de una conducta y una trayectoria honesta, limpia, de reconocimiento y prestigio". con esto Peña Nieto prácticamente  destapó a José Antonio Meade quien es quien realmente reúne todos los requisitos, un funcionario que ha sido cinco veces Secretario del Gabinete Presidencial dos en gobiernos panistas y tres en el actual del PRI, un hombre  sin escándalos que lleva una vida tranquila sin ser ostentoso y quien tiene la principal cualidad que es conocer a fondo qué rumbo lleva el país , es ahí donde los demás aspirantes no pueden competir, El Dr. José Narro Robles reúne varias cualidades pero no conoce a fondo  la problemática que enfrenta México en un futuro inmediato y de largo plazo.
Aurelio Nuño Mayer,  también reúne varias cualidades pero no conoce a fondo el rumbo que lleva el país, es un político joven con gran futuro pero este no es su momento y el mismo lo sabe .

 Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de la SEGOB,  también reúne varios requisitos pero el desgaste que ha tenido en la Secretaría lo marginan de la real competencia, Osorio tienen futuro político pero en otras áreas del gobierno o en el poder legislativo  para coordinar la fracción priísta en San Lázaro.
 Que no queden dudas el candidato a la Presidencia de la República será José Antonio Meade, mas claro ni el agua.

TRES ASPIRANTES DESFILARON EN EL SENADO, NUÑO, NARRO Y OSORIO CHONG 

Ayer miércoles en el Senado de la República fue un día de pasarela de aspirantes a la Presidencia de la República, primero le tocó pasar al Dr. José Narro Robles, quien presidió la Mesa de análisis en materia de salud, ahí el Secretario dio una verdadera cátedra en la materia de las estrategias a seguir. en este sector.

Después le tocó su turno al Secretario de la SEP, Aurelio Nuño Mayer, quien presidió la Mesa de análisis en materia educativa.

Y quien se lució al clausurar los trabajos de la XI Reunión Plenaria de los Senadores del Grupo Parlamentario del PRI a la LXIII Legislatura, fue Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de la SEGOB, quien demostró que tiene  talento político y conocimiento de lo que realmente vive el país.

Los tres aspirantes a la candidatura Presidencial del 2018 saben perfectamente que ya todo está decidido en Los Pinos a favor de José Antonio Meade y son respetuosos de la gran decisión que tomó  ya en lo privado el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien el día primero de Septiembre enviará al Congreso de la Unión el documento de sus Quinto Informe de Gobierno y después de esto en la tarde noche dará en Palacio Nacional un importante mensaje político, ahí estarán presentes los invitados especiales.

Previo a la Sesión de Congreso General para la inauguración del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura que será a las cinco de la tarde en San Lázaro. los diputados del PRI comerán con su coordinador César Camacho y los Senadores con Emilio Gamboa, estos últimos lo harán en el Restaurante "Mesón Puerto Chico".

                                                 LA PREGUNTA DEL DIA

¿Cuántos cientos de millones de pesos gastó el gobierno de Rafael Moreno Valle para instalar centro de espionaje en Puebla donde la pobreza es vergonzante?
Comparte la Noticia :
 

Top