Últimas Noticias

31 de agosto de 2017

PARTICIPA AVT Y ALA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE AVICULTURA Y PORCICULTURA SIAVS 2017 EN BRASIL

Jorge García de la Cadena, Presidente de la Asociación de Avicultores de Tehuacán (AVT) y de la Asociación Latinoamericana de Avicultores participa en el Salón Internacional de Avicultura y Porcicultura - SIAVS 2017 en el Parque Anhembi, en São Paulo, Brasil y organizado por la Asociación Brasileña de Proteína Animal(ABPA).

“Este evento es de gran importancia puesto que México participa activamente como un líder productor de pollo y huevo, además que nos permite identificar innovaciones en los diferentes segmentos a través de los proveedores de insumos y equipos, así como investigadores, técnicos y otras entidades vinculadas a la agroindustria”, explicó Jorge de la Cadena.

El SIAVS 2017 generará oportunidades para los productores y exportadores agroindustriales, con acciones enfocadas en la visita de responsables de las compras de grandes mayoristas y cadenas de distribución en Brasil, y la llegada de los compradores internacionales a través de asociación con Apex-Brasil.

También contará con un programa científico-técnico y político-coyuntural, que une los principales expertos nacionales e internacionales en los grandes debates, junto con la realización de proyectos especiales para los avicultores y porcicultores de varios grupos de producción nacional y mundial. Atracciones únicas como el Proyecto Productor - dedicadas exclusivamente a los productores de aves y porcinos - completan el programa.

El SIAVS contará con área de exposición de más de 10.000 m², con la participación de productores agroindustriales de pollos, huevos y porcinos, casas genéticas, empresas de equipos, proveedores de insumos, logística, laboratorios, certificadores y otros segmentos de la cadena de proteína animal.

Dos temas clave serán tratados:

Acción mundial para reducir la amenaza de la resistencia a los agentes antimicrobianos: progresos realizados y opciones de actividades futuras en el marco de la iniciativa ‘’Una sola salud”.
Asociaciones Público-Privadas: expectativas de los socios del sector privado con respecto a los programas internacionales de sanidad animal y desarrollo de la ganadería.
Comparte la Noticia :
 

Top