Últimas Noticias

4 de agosto de 2017

NUEVAS AMENAZAS A CESAR PINTLE:UPVA 28deOCTUBRE




<28deoctubreupva gmail.com="">

Por este medio DENUNCIAMOS que nuevamente nuestro compañero Cesar Pintle ha sido objeto de nuevas amenazas. Como antecedente debemos recordar que el pasado 31 de julio fue amenazado de ser desaparecido junto a su esposa y sus tres hijos.

Cesar Pintle es parte del Consejo General de Representantes, sin embargo en las amenazas que le hicieron vía mensaje de texto desde el numero 22-22-55-57-05, dicen que es parte de la “seguridad interna”, lo cual no es mas que un pretexto para prepara y justificar una posible agresión y ataque contra la integridad física de Cesar Pintle y su familia.
La nueva amenaza realizada el día de hoy 4 de agosto del presente año, cuatro días después de la primera amenaza, es la siguiente:

“NO JUGAMOS” TE DAREMOS UNA MUESTRA YA QUE TE SIENTES MUY CABRON”

La cual de nueva cuenta es realizada desde el mismo numero 22-22-55-57-05, dicho mensaje lo recibió a las 12:37 hrs. del día de hoy. Es importante resaltar que el martes 1 de agosto Cesar Pintle interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado de Puebla y la Comisión Estatal de DerechosHumanos del Estado de Puebla inicio la queja respectiva desde el día 2 de agosto del presente año, por las amenazas de desaparición forzada.
Por lo anterior hacemos responsables a las autoridades poblanas de cualquier atentado contra la integridad física y psicológica que pudiera realizarse contra nuestros compañeros amenazados pues, como dijimos, es o puede ser parte del proceso represivo que el gobierno inicio en 2014 para destruir a la UPVA “28 DE OCTUBRE” el cual ha constado en la fabricación de procesos penales que han desembocado en 5 presos y 4 procesados por motivos políticos; desalojo de áreas de trabajo para dárselas a líderes traidores y gobiernistas, agresiones armadas a centros de trabajo; amenazas de muerte y agresiones físicas, hasta llegar al asesinato político de Meztli Sarabia.

Heroica Puebla de Zaragoza a cuatro de agosto de dos mil diecisiete.
Fraternalmente
“Unidos, Organizados y Luchando ¡Venceremos!”
UPVA “28 de Octubre”
Comparte la Noticia :
 

Top