Últimas Noticias

19 de agosto de 2017

Monterrey continua de líder tras derrotar a León.


Foto: Imago7

Monterrey continúa siendo el 'amo y señor' del Apertura 2017, después de que se impusiera 1-2 a un León que no parece levantar en el torneo.

El cuadro del Turco parece no querer dejar escapar unidades en los que va de la Liga MX y continúa invicto, sumando un total de 12 puntos en la clasificación general.

Los regios se pusieron adelante en el marcador después de apenas 120 segundos de juego en la cancha de la Fiera y fue Rogelio Funes Mori quien se encargó de abrir el marcador, después de sacar un disparo dentro del área para vencer a William Yarbrough.

Rayados volvió a encontrar las redes gracias a una pincelada de Dorlán Pabón, al minuto 15, quien mediante un cobro de tiro libre, mandó a guardar el balón, abultando el marcador a favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, la afición esperaba ver a León despertar del profundo sueño que mantuvo durante toda la parte inicial, en donde los dueños de casa no pusieron en aprietos de los dirigidos por Mohamed.

Y parecía que así sería, después de que su figura y goleador, Mauro Boselli, aprovechara una mala salida de Hugo González y con un punterazo, pusiera el tanto que le daba las esperanzas de una remontada.

Sin embargo, los seguidores de la Fiera se quedarían esperando, pues dicha reacción jamás llegaría y los Panza Verdes sumarían una derrota más a su haber, tras la buena victoria sobre Necaxa en la Jornada 4.

Con este resultado, Rayados se queda con la cima de clasificación general, con un total de 12 unidades, mientras que el León sumaría sólo cuatro puntos, rezagándose a la zona baja de la tabla.

Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top