Últimas Noticias

4 de agosto de 2017

MATAN A BALAZOS A RECTOR DE UNIVERSIDAD EN PUEBLA


El rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes al interior de la institución ubicada en la avenida 3 Oriente número 1603 en el Barrio de Analco.

Los primeros reportes indican que un sujeto, no se ha precisado si fue un estudiante o profesor a quien había inhabilitado, discutió con el ahora occiso y le disparó en al menos una ocasión para terminar con su vida

El responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. A este lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

El cuerpo de Corvera Guzmán quedó dentro de su oficina en el área de Rectoría de esta institución de educación superior.




Peritos laboran en el levantamiento del cadáver.

Esta tarde el rector de la Universidad Angelópolis, Roberto Corvera Guzmán, fue asesinado a balazos en su oficina ubicada en la avenida 3 Oriente número 1603 en el Barrio de Analco.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), dio a conocer que detuvieron a Juan N. de 51 años de edad en el Barrio de La Luz y se le aseguró un arma de fuego con la que presuntamente asesino al rector.

Algunas versiones rechazan que este sujeto haya laborado o sea alumno de la Universidad, por lo que continúan las investigaciones
En este momento personal de la Fiscalía General del Estado se encuentra realizando el levantamiento de cadáver.
Con información de Odilón Larios Nava / @odylarios| Puebla Roja.mx
Comparte la Noticia :
 

Top