Últimas Noticias

24 de agosto de 2017

MARTHA ERIKA ALONSO HACE UN LLAMADO A FORTALECER LA UNIDAD DEL PAN



-Secretaria General encabeza instalación de la Comisión Organizadora de Xochiltepec



En el marco de la toma de protesta de la Comisión Organizadora del municipio de Xochiltepec, la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, Martha Erika Alonso resaltó que el panismo poblano debe reforzar, sumar y mantener la unidad partidista.


Durante su intervención, Alonso Hidalgo enfatizó que desde la actual dirigencia se están preparando a los diferentes cuadros de militantes a lo largo del Estado.

"Felicito a la Comisión Organizadora que se ha conformado y pedirles que hagamos un esfuerzo por sumar a todos, en el PAN cabemos todos, hay que recordar que es un partido de puertas abiertas en donde todos podemos participar", remarcó.

En este sentido, instó a los a los integrantes de la Comisión Organizadora a no bajar la guardia, transmitir e impulsar los valores de Acción Nacional a la ciudadanía.

Por su parte, el Presidente de la Comision Organizadora, Antonio Pablo Caballero Acatitla se comprometió a emprender un trabajo enfocado en la unidad partidista de la región.

La Comisión Organizadora de Xochiltepec quedó integrada por Antonio Pablo Caballero Acatitla como Presidente; Esmeralda Lizzeth Mundo Barrales como Secretaria General; Gelacio Roberto Castro Martínez como Tesorero y por los integrantes Lorenza Juana Flores Cabrera, Carmen España Fuentes y Porfirio Erasmo Calixto Vargas.

En el evento se contó con la presencia de los panistas Pablo Rodríguez Regordoza, Salvador Escobedo Zoletto; Pilar Sánchez; Arturo Ismael Bravo Santamaría; Ignacio Zaragoza Navarro; Atanacio Pérez Cañete; Marcos Zanela Aquino; Eliu Samuel Chino Rodríguez; Jesús Zaldivar Benavides y líderes panistas de la región.
Comparte la Noticia :
 

Top