Últimas Noticias

9 de agosto de 2017

LLUVIAS Y FUERTES VIENTOS EN XICOTEPEC Y HUAUCHINANGO POR FRANKLIN



En Xicotepec reportan fuertes lluvias y ráfagas de viento, en las partes bajas de las colonias los habitantes  están pendientes de las indicaciones de Protección Civil.

Protección civil pide extremar precauciones  por  el Huracán Franklin que entrara en unos minutos en la parte de  Veracruz provocando fuertes lluvias y vientos en la Sierra Norte de Puebla.

Protección Civil Huauchinango hizo un llamado de evacuación en las faldas de la colonia La Mesita por la presencia de Franklin.



Fotos: Conagua

El huracán Franklin, categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, , ya esta impactando entre las poblaciones de Vega de Alatorre y Laguna Verde.  se registrarán vientos de 120 kilómetros por hora (km/h) en la zona de costa de Veracruz, 

Por lo anterior, se pronostican tormentas de más de 250 milímetros (mm) en regiones de Veracruz y Puebla; tormentas torrenciales en zonas de Hidalgo; tormentas intensas en sitios de Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y tormentas locales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México, Guerrero, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Vientos fuertes con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de cuatro a seis metros (m) en Veracruz, y rachas de viento superiores a 60 km/h y oleaje de uno a tres metros en Tamaulipas, Tabasco y Campeche

www.alminuto.mx

Fotos La Pasarela
Comparte la Noticia :
 

Top