Últimas Noticias

20 de agosto de 2017

La gran vocación social de un político se demuestra sirviendo a la gente #NuestraCausaEsPuebla

Javier López Zavala sigue sumando adhesiones en su recorrido por los 217 municipios del Estado destacando su gran vocación social.
Entablamos una amena reunión con amigos de Zapotitlán de Méndez donde escuchamos sus peticiones para gestionarlas.
Siempre es grato convivir con mis amigos deportistas de #Libres y apoyarlos en su actividad deportiva.
Un diálogo directo con los ciudadanos para buscar solución a los problemas que padecen


Los problemas se solucionan con trabajo y unidad, ha planteado Javier López Zavala en sus diálogo directo con los ciudadanos.
Los habitantes de los municipios confían en el trabajo de gestión de Javier López Zavala.

En pleno diálogo con autoridades y ciudadanos para buscar solución a los problemas que padecen en la región.


Hablar con sinceridad y directo con los ciudadanos es lo que realiza Javier López Zavala en sus recorridos por los 217 municipios.
Adultos y jóvenes reconocen el trabajo de gestoría de Javier López Zavala en los 217 municipios del estado.
La convivencia diaria con los diferentes sectores de la población fortalecen el vínculo entre ciudadanos con el gestor : Javier López Zavala 
Los deportistas demandan mejores espacios deportivos y se tienen que gestionar: Javier López Zavala
Estar cerca de la gente y escucharlos es una obligación de todo político para buscar solución a los problemas que enfrentan 
Estrechar la mano de agradecimiento de los habitantes es un honor por haberles cumplido con sus peticiones  en base al trabajo de gestoría.






 Lograr la soluciones a problemas legales de los habitantes y darles seguridad en sus propiedades es un trabajo de satisfacción  dentro de la gestoría realizada.
Hacer compromisos de gestoría ante los habitantes y cumplirlos es una obligación de los políticos afirma Javier López Zavala.
No solo he caminado por los 217 municipios de la entidad poblana sino también he cumplido los compromisos hechos con los ciudadanos : Zavala.
Denunciar la falta de apoyos del gobierno Estatal a los ciudadanos de los 217 municipios es algo que realiza Javier López Zavala

Javier López Zavala continúa con sus intenso recorrido por los 217 municipios de la entidad poblana para escuchar a los habitantes y buscar juntos una solución a sus problemas por medio de un trabajo de gestoría

Visitando a mis amigos artesanos de San Miguel Tenextatiloyan en el municipio de #Zautla #NuestraCausaEsPuebla.


Por Karla Soto.
Comparte la Noticia :
 

Top