Últimas Noticias

7 de agosto de 2017

La baja definitiva de William Palacios y una sanción a Julián Quiñones fue el castigo que Lobos BUAP



Puebla, Puebla.- La baja definitiva de William Palacios y una sanción a Julián Quiñones fue el castigo que Lobos BUAP impuso a sus jugadores por participar en una riña.  se informó que los dos futbolistas colombianos estaban hospitalizados tras protagonizar una pelea en el bar La Santa.

 Fue a través de un comunicado como el club informó que ambos elementos recibieron atención médica y estaban fuera de peligro, y dio a conocer  la separación de Palacios.

 Ambos jugadores fueron a recibieron atención médica en el Hospital Ángeles a donde  este domingo llegaron a visitarlos sus compañeros y el entrenador.

“El club Lobos BUAP destacó su desacuerdo con el comportamiento extracancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel”.

De acuerdo con el club, Palacios provocó la riña por encontrarse en estado inconveniente y Julián Quiñones, actual goleador del equipo y de la Liga MX, al intervenir en defensa de William, resultó lesionado y también será sancionando.

“Para el club Lobos BUAP este tipo de incidentes son inadmisibles ya que no reflejan los valores que promueve la institución dentro y fuera del terreno de juego, por ello, además de la baja de Palacios, Quiñones será sancionado de acuerdo con el código de ética del equipo”, destacó.


Comparte la Noticia :
 

Top