Últimas Noticias

17 de agosto de 2017

JESÚS GILES TOMA PROTESTA A COMISIÓN ORGANIZADORA DE ATZITZIHUACÁN

· Presidente del CDE exhortó al panismo de la región a la unidad.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, tomó protesta a integrantes de la Comisión Organizadora en el municipio de Atzitzihuacán, a quienes hizo un llamado a trabajar en unidad, pues de esta forma se sumarán esfuerzos y permitirá que el PAN siga siendo un partido fuerte y ganador.

Durante su intervención Giles Carmona señaló la importancia de fortalecer al partido y así tener retos claros y definidos de cara al 2018.

“A partir de hoy tendrán una gran responsabilidad con el panismo de este municipio, pues su primer gran reto será el de fortalecer al partido, construir un partido fuerte, que tenga vida, alma, doctrina pero también que tenga retos claros y definidos de cara al próximo proceso electoral”, remarcó.

Por su parte, la Presidenta de la Comisión Organizadora e Atzitzihuacán, Ofelia Domínguez Rendón se comprometió a fortalecer al panismo en la región y trabajar de la mano con la dirigencia estatal.

Durante el evento, Giles Carmona tomó protesta a Ofelia Domínguez Rendón como Presidenta; a Leonila Reyes Gutiérrez como Secretaria General; a Emiliano Molina Medel como Tesorero, así como a Eva Cruz Reyes, Jaime Arellano Carrillo y Marcial Galindo Carrillo como integrantes.
Comparte la Noticia :
 

Top