Últimas Noticias

20 de agosto de 2017

Iniesta sería el próximo en salir de Barcelona

Foto: Dailystar.


Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, señaló que se plantea su futuro en el club catalán y afirmó que no ha renovado su contrato con la entidad blaugrana.

"De hecho, no he renovado todavía... He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales. Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado... Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía", aseguró durante una entrevista al diario El País.


Respecto al inicio de temporada en España, el futbolista afirmó que como equipo buscarán devolver al Barcelona el respeto que se ha perdido.

"Me huele como todas, con ilusión y ambición de volver a ganar. Y recuperar ese respeto que hemos tenido mucho tiempo", aseveró.

Iniesta también habló del buen nivel que vive el Real Madrid y aseguró que a ellos nos les preocupa lo que hacen los merengues y sólo se enfocan en recuperar su nivel.

"Es un súper equipo, donde también están los mejores jugadores del mundo. Pero insisto en que nuestro reto es volver a ganar lo que perdimos el año pasado", declaró.

Récord.
Comparte la Noticia :
 

Top