Últimas Noticias

15 de agosto de 2017

HBO GO filtró por accidente el capítulo de este domingo de GOT

El episodio número seis de Game Of Thrones puedo ser visto por muchos usuarios a través de la plataforma HBO GO España. La emisión del capítulo estuvo disponible al público por una hora, según reportaron. Inmediatamente muchos spoilers filtraron en las redes sociales.

Como se sabe, el canal que emite la serie fue atacada por un grupo de hackers que robó aproximadamente 1.5 Tb de información, donde se incluye los capítulos, la información y número telefónicos de los actores que participan en este historia. Además hay otras series involucradas en este ataque cibernético.

El cuarto episodio de la serie fue filtrado antes de tiempo por el medio indio Star TV, tras un error en la carga de los episodios. Tras el mismo se realizaron investigaciones para determinar los responsables. El turno ahora fue de HBO GO España, que cometió el mismo error y adelantó el título que se estrena aún el domingo 20 de agosto.

La gran mayoría de seguidores no solo confirmó el adelanto donde se ve el encuentro que tendrá el grupo de expedición liderado por Jon Snow, sino que habrá un desenlace en Winterfell, con la historia entre Littlefinger y Arya. El capítulo que se estrena de forma oficial este domingo durará 71 minutos.


Fuente: rpp.pe
Comparte la Noticia :
 

Top