Últimas Noticias

8 de agosto de 2017

Hallan sin vida en Huixquilucan a la doctora Jessica Sevilla




Hallan a una mujer decapitada en el paraje Piedra Larga de la colonia El Hielo tras un día de desaparecida. La víctima fungía como doctora en el Centro Médico.

Jessica Sevilla Pedraza de aproximadamente 30 años, el sábado 5 de agosto salió de su domicilio ubicado en la localidad de San Antonio, en el municipio de Huixquilucan para dirigirse a la Ciudad de México a bordo de su carro tipo Mazda rojo, láminas de circulación del Estado de México, y circulaba sobre la carretera Toluca-Naucalpan cuando le perdieron el rastro.

Familiares y amigos comenzaron una campaña a través de redes sociales para buscar a la mujer, quien laboraba en el Centro Médico.

Un día después, vecinos de la colonia el Hielo, Huixquilucan, que caminaban por el lugar encontraron a una mujer decapitada y dieron aviso de inmediato a las autoridades. La cabeza fue ubicada a unos metros adelante del cuerpo.
Los agentes que tomaron cuenta de los hechos dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento del cadáver que fue llevado al anfiteatro para continuar con la investigación.
Horas más tarde la víctima fue identificada como Jessica Sevilla Pedraza, desaparecida un día antes en la Carretera Toluca-Naucalpan; Autoridades notificaron a sus familiares para el reconocimiento del cuerpo.

Debido a estos sucesos los familiares de esta persona exigen a las autoridades correspondientes que den con el paradero de los responsables, además de que se brinde mayor seguridad al municipio.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo

 Esto es un crimen atroz, no solo hubo decapitación, su cara fue literalmente destruida!!! Es necesario parar tanta violencia
Comparte la Noticia :
 

Top