Últimas Noticias

11 de agosto de 2017

EN EL ÚLTIMO MINUTO AMÉRICA LE GANÓ 1-0 AL ATLAS

Un juego de mucha lucha en el medio campo y con  fuertes entradas entre jugadores de los dos equipos el América logró imponerse en el último minuto del juego 1-0 al Atlas con penal bien marcado por el árbitro quien ya se había equivocado en marcar un penal en contra del América en una falta fuera del área sobre Alustiza y que falló su compañero Milton Caraglio al tirar al centro  y Marchesín detuvo el suave disparo.

Desde el inicio del partido la marca en el medio campo fue apretada de parte de los dos equipos y los jugadores no lograron llegar con mucho peligro, salvo algunas jugadas en las que los porteros se pararon bien, las tarjetas amarillas salieron a relucir por las duras entradas. ya en el segundo tiempo América se quedó con 10 jugadores al sufrir la expulsión de un defensa en la jugada donde fue derribado Alustiza y el árbitro se equivocó y marcó penal el cual fue fallado por Milton Caraglio.

Ya en el minuto final vino el penal a favor del América por una falta cometida por la defensa del Atlas y el penal lo tiró fuerte y raso Oribe para anotar el gol del triunfo del América.

Fue notoria la ausencia de Rafael Márquez en el equipo del Atlas cuyos jugadores portaron el número 4 de Rafa.
Foto: Imago7
Comparte la Noticia :
 

Top