Últimas Noticias

6 de agosto de 2017

En buen estado de salud localizan al ex gobernador Tulio Hernández







    
En un comunicado dela Procuraduría capitalina se dio a conocer que fue alrededor de las diez de la noche con 39 minutos cuando personal del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes localizó al exgobernador de Tlaxcala Tulio Hernández en casa de un amigo donde llego desde el viernes pasado después de asistir a una comida en la colonia Buenavista de ex gobernadores del PRI con el dirigente nacional del partido Enrique Ochoa.

Fue el acompañante del exgobernador Tulio Hernández quien lo perdió de vista al salir dela comida y por lo mismo reporto a sus familiares quienes lo reportaron como desaparecido pero afortunadamente Tulio Hernández fue encontrado en buen estado de salud.


"Este sábado 5 de agosto, Hernández Gómez asistió en compañía de un amigo a un evento en un inmueble localizado en la colonia Buenavista, donde permanecieron con más personas al interior de un salón, en el cual fue perdido de vista por su conocido", señaló la Procuraduría capitalina en un comunicado.



LOCALIZAN AL EXGOBERNADOR TULIO HERNÁNDEZ

· En buen estado de salud fue hallado el exmandatario tlaxcalteca.

El exgobernador Tulio Hernández Gómez se encuentra bien y en compañía de su esposa, confirmó el Gobernador Marco Mena en su cuenta de Twitter.

El Gobernador Mena escribió: “El Lic. Tulio Hernández está bien y se encuentra ya con su esposa. El @GobTlaxcala reconoce y agradece el esfuerzo del @GobMx y @GobCDMX”.

El sábado, el Gobierno de la Ciudad de México notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala que Tulio Hernández Gómez fue localizado en buen estado de salud.

De esta manera, el Gobierno del Estado de Tlaxcala reconoce el respaldo y la colaboración, tanto del Gobierno Federal como del Gobierno de la Ciudad de México, para la localización del exgobernador, que había sido reportado como extraviado luego de asistir el viernes a la Ciudad de México.
Comparte la Noticia :
 

Top