Últimas Noticias

17 de agosto de 2017

Dos atletas de Saltillo representaron a la capital en el certamen Miss Bikini 2017

Saltillo, Coah.- Saltillo estuvo presente en el Miss Bikini realizado en la Sultana del Norte el pasado martes por la noche, en donde acudieron dos excelentes atletas de la localidad, aunque sólo se lograron traer un buen lugar.

Marla Morales y Avril Leza, ambas pertenecientes al gimnasio Iron Gym de Alejandro de León, quien es el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Coahuila, son las dos damas que representaron a la ciudad.

En el caso de Marla, ella fue quien se trajo el tercer lugar en la categoría Bikini, obteniendo además varios premios, una medalla, trofeo y un viaje.

Morales también participó en Miss Coahuila, en donde se llevó varios lugares, gracias a que trabaja día con día.

Por otro lado, la lagunera Denis Mireles, quien recientemente ganó el Absoluto de Miss Coahuila, viajará al Campeonato Norteamérica 2017, organizado por la Federación Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness de México.

Dicho certamen se realizará en Pittsburgh, Pensilvania, del 30 de agosto al 2 de septiembre, en el que se esperan buenos resultados.

Mireles obtuvo el boleto debido a que ganó hace unos cuantos meses el Mr. México, dentro de la categoría Bikini Master Más de 1.60 metros.

GANADORA

» La saltillense Marla Morales fue quien obtuvo el mejor resultado en la competencia, siendo este el tercer lugar en la categoría Bikini.
Fuente: Zócalo Saltillo/Por Gerardo Alvarado-
Comparte la Noticia :
 

Top