Últimas Noticias

4 de agosto de 2017

Convoca Ochoa a discutir con responsabilidad los principales temas nacionales, “porque México nos está escuchando”


Sostiene el presidente del CEN del PRI un encuentro con liderazgos de la Confederación Nacional Campesina.

Afirma que el mayor interés que hay en el ámbito social se centra en las propuestas concretas de solución a los problemas.

Subraya que la Asamblea Nacional es la oportunidad de continuar un diálogo abierto con la sociedad
Asegura que la gran expectativa es que el PRI presente una agenda convincente e inteligente para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos.

Puntualiza que luego de la culminación del máximo evento deliberativo priista, el desafío será comunicar sus resultados en todo el país.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, convocó a los priistas a aprovechar con responsabilidad la oportunidad de discutir los principales temas nacionales en la XXII Asamblea, “porque México nos está escuchando”.


Al presidir una reunión con liderazgos de la Confederación Nacional Campesina (CNC), subrayó que el mayor interés que hay en el ámbito social se centra en las propuestas concretas de solución a los problemas.


“Tenemos que aprovechar la gran oportunidad que nos damos todos los priistas de discutir en esta XXII Asamblea Nacional los principales temas de interés para el campo mexicano, para las campesinas y campesinos de México.

“Es la oportunidad que nos damos cada tres o cuatro años para discutir los principales temas nacionales. Tenemos que aprovechar con responsabilidad esta oportunidad, porque México nos está escuchando”, puntualizó.

En el lobby del auditorio “Plutarco Elías Calles” de la sede priista y en compañía de la Secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, y del Presidente de la CNC, Rubén Escajeda Jiménez, Ochoa Reza sostuvo que la Asamblea Nacional es la oportunidad de continuar un diálogo abierto con la sociedad.

Destacó que la gran expectativa es que el PRI presente una agenda convincente e inteligente para aprovechar las oportunidades y enfrentar los retos.

“Los temas que están en el ambiente de la sociedad tienen que ver con las propuestas concretas de solución a los problemas. Es válido que tengamos una discusión estatutaria, para establecer los caminos de acceso a la participación y el poder público, pero esta Asamblea Nacional nos da la oportunidad de continuar un diálogo abierto con la sociedad.

“Y hay una gran expectativa: que presentemos una agenda convincente e inteligente de cómo vamos a aprovechar las oportunidades que tiene nuestro país y cómo le vamos a hacer frente a las problemáticas pendientes de encontrar respuesta a nivel local, regional, estatal y nacional”, remarcó.

El presidente del CEN aseguró que luego de la culminación del máximo evento deliberativo priista, el desafío será comunicar sus resultados en todo el país. En esa tarea, dijo, será fundamental la participación de los cenecistas y del priismo nacional.

Al referirse a las elecciones de 2018, llamó a las y los priistas del campo a enfrentar el proceso con unidad e inclusión política, para ratificar que el PRI es un partido ganador.

“Construyamos una historia de éxito. La oposición trata de juntar el agua con el aceite, porque nos ve fortalecidos. El camino está hecho para que nosotros lo terminemos y lo recorramos”, concluyó.

En el evento participaron el Secretario de Operación Política del CEN, Héctor Gómez Barraza y el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, senador Arturo Zamora Jiménez.

Por la CNC estuvieron presentes miembros de su Comité Ejecutivo Nacional, ex dirigentes, diputados federales y locales, presidentes municipales, consejeros políticos y consultivos, así como líderes de los estados, además de miembros de la Confederación Nacional Agronómica y de la Central Campesina Independiente.
Comparte la Noticia :
 

Top