Últimas Noticias

18 de agosto de 2017

Construcción de la Torre CHAPULTEPEC UNO


CHAPULTEPEC UNO dejará una importante huella en el mercado de oficinas y residencias convirtiéndose en un nuevo ícono de edificios de última generación en la ciudad.

El parque de Chapultepec que se corona con el propio Castillo, dará la bienvenida a CHAPULTEPEC UNO, un sofisticado edificio de usos mixtos, contando con oficinas de alto nivel, residencias que crearán un estilo de vivir nunca antes visto, así como el hotel The Ritz-Carlton Mexico City. Dicho edificio contará con vistas espectaculares desde todos los pisos y que, sin lugar a duda, será un nuevo espacio icónico en la Ciudad de México próximo a inaugurarse.
CHAPULTEPEC UNO es un desarrollo concebido por inversionistas 100% mexicanos, demostrando con ello que en este país existen personas visionarias y dispuestas a apostar por el desarrollo urbano, económico y social de México. Las cuatro familias involucradas en este importante proyecto han conformado un equipo de colaboradores de primer nivel que garantizan un edificio moderno, eficiente, innovador y estéticamente muy atractivo que se encuentra al nivel de desarrollos de otras importantes urbes alrededor del mundo.

Fuente: Nik Zolof Video/Images Credits to: Nik Zolof/CHAPULTEPEC UNO
https://www.youtube.com/user/ntzolov|http://chapultepecuno.mx/proyecto/
Comparte la Noticia :
 

Top