Últimas Noticias

20 de agosto de 2017

Brock Lesnar retiene el campeonato Universal en SummerSlam



Por: CARLOS ZULBARÁN Récord.

Nadie puede con Brock Lesnar cuando se trata de destrucción, pues una vez más demostró por qué es el rey del caos en WWE al retener su Campeonato Universal, en la trigésima edición de SummerSlam.

Entre Samoa Joe, Braun Strowman y Roman Reings, dominaron al Campeón en una lucha Fatal de 4 esquinas, hasta que el 'Gigante' tomó las riendas.

La 'Bestia' fue seriamente maltratado por Braun Strowman, quien le aplicó dos contralonas en las mesas de los comentaristas y le echo una encima, por lo que tuvo que salir en camilla.


Sin embargo, nada de eso importó, pues después de unos minutos, regresó al ring para ser el mandón de la lucha. Su principal objetivo fue acabar con Strowman y así lo hizo por un momento.

Así, la 'Bestia Hecho Hombre' terminó con todos hasta quedaren el centro del ring con Reinos, a quien dominó tras azotarlo en el ring con su clásico 'F5' para la cuenta de tres.

Por otra parte, Seth Rollins y Dean Ambrose conquistaron el Campeonato de Parejas de RAW al vencer a Cesaro y Sheamus.

Los excampeones dominaron gran parte de la lucha e incluso estuvieron a punto de derrotar a sus rivales; sin embargo, Rollins fue astuto en el momento final del encuentro para que con una 'Frankestaine' hiciera volar a Cesaro, quien chocó con Sheamus.



Eso fue aprovechado por Rollins quien dio una patada al 'Celta' para que Ambrose lo terminara con su típico DDT y la reunión de The Shield conquistara el oro.

Una de las luchas más esperadas de la noche fue la de AJ Styles, quien retuvo su Campeonato de Estados Unidos contra Kevin Owens con la presencia de Shane McMahon como referí especial.

Ambos gladiadores aguantaron los castigos más sobresalientes de sus rivales; sin embargo, aguantaron todo con tal de ganar. Incluso, Owens se rindió, pero Shane había sido golpeado y estaba afuera del ring.

Otra de las luchas sorprendentes fue la de Finn Bálor, quien hizo descender el 'infierno' sobre el Barclays Center con su personaje del 'Rey Demonio'.

El luchador irlandés conquistó una brillante victoria, luego de que asestó unas 'lanzas' desde la esquina superior del ring sobre Bray Wyatt.



La gran noche de SummerSlam la abrió John Cena, quien conquistó una victoria histórica sobre Baron Corbin, pues desde 2007 el 'Rapero Mayor' no ganaba un combate en solitario en el evento más grande del verano.

'Cenation' aguanto todo tipo de castigos hasta que sorprendió al 'Lobo Solitario' con un lazo al cuello y posteriormente le realizo un 'Ajuste de Actitud' para derrotarlo.

OTROS RESULTADOS

The Usos conquistaron los campeonatos en pareja de SmakDown al vencer a The New Day.

Neville reconquista el título Crucero al derrotar a Akira Tozawa.

Big Cass derrotó a Big Show.


Randy Orton venció sin complicaciones a Rusev.
Comparte la Noticia :
 

Top