Últimas Noticias

7 de agosto de 2017

Autoridades inauguran la 77 Feria de Zacatlán

Todo un gran acontecimiento fue la inauguración de la tradicional Feria de la Manzana en su 77 edición donde las autoridades municipales en coordinación con el comité y sectores de la población participaron en este emotivo evento de inauguración.

La Gran Feria de la Manzana 2017 contempla diversas actividades culturales, artísticas, religiosos, deportivos, gastronómicos.

Unos minutos antes el alcalde Marcos Flores Morales reconoció el apoyo del senador Miguel Barbosa Huerta por la gestión de más de 40 millones de pesos que fueron destinados para la rehabilitación integral del Centro Expositor Morelos; así como también, para otras acciones de infraestructura urbana y básica que impulsan el desarrollo de este Pueblo Mágico.

En su intervención Barbosa dijo  que el recurso económico que se gestionó ante la federación es producto de la recaudación de la sociedad y que fueron invertidos en diversos rubros a fin de elevar su calidad de vida, además de fortalecer la actividad económica y competitiva en la región.

Fue el alcalde Marcos Flores Morales y la reina de la edición número 76 de la Feria, Carolina Primera, quienes presidieron la inauguración ante distinguidos invitados.

Quienes junto con las autoridades realizaron un recorrido por los diferentes pabellones del centro expositor, donde los diferentes expositores  de fruta como manzana, pera, blueberry así como gastronómicos,   ofrecieron una gran muestra y degustación., sin faltar el tradicional pan de queso de Zacatlán.

Ya por la tarde noche en el Teatro del Pueblo, se llevó a cabo la pasarela por parte de Carolina Primera y su corte de honor, además de las representantes de asociaciones civiles y embajadoras; todas ellas, reconocieron  a Mayte Primera quien fuera coronada Reina de la edición 77 de la Gran Feria de la Manzana por el alcalde, Marcos Flores Morales y su esposa, María Fernanda López García.

El evento contó con la presentación del cantautor, Aleks Syntek, quien deleitó al público con temas como: Historias de Danzón,Duele el Amor, Loca,  y de Arrabal, Lucha de Gigantes, La puerta de Alcalá, entre otros temas que son reconocidos como éxitos del cantante que en sus inicios tubo de baterista a Luis Banck, actual alcalde  de la Ciudad de Puebla.
Por Karla Soto
Comparte la Noticia :
 

Top