Últimas Noticias

6 de agosto de 2017

Advierte Ricardo Anaya trabas a frente opositor



 Ricardo Anaya,Dirigente del PAN señaló en un comunicado que la conformación del Frente Amplio Opositor podría tener trabas. “Buscarán dividirnos, querrán polarizarnos, para pulverizar cualquier posibilidad de acuerdo”. 
"Promoverán a candidatos independientes para dividir los votos, para que ellos puedan continuar en el poder como primera minoría, sin el voto de la mayoría de los mexicanos, pero están equivocados, porque la democracia debe permitir a un pueblo deshacerse de un gobierno corrupto e ineficaz”.

Destacó que Acción Nacional “está listo para anteponer los intereses de México a cualquier interés partidista o personal”; además, mencionó que un Frente Amplio Opositor no es una alianza de partidos, sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos, intelectuales y todos aquellos que verdaderamente aman a este país.

"No tengo ninguna duda de que es más lo que nos une que lo que nos separa. La idea de conformar un Frente Amplio Opositor va más allá de la retórica, es asumir que primero está el país y después las organizaciones, partidos, proyectos personales por legítimos que sean”, enfatizó.

El dirigente del PAN dejo en claro que un Frente Amplio Opositor permitirá a México conformar un gobierno de coalición, que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá hacer realidad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.
El PAN está listo para anteponer los intereses de México a cualquier interés partidista o personal”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al aclarar que un Frente Amplio Opositor no es una alianza de partidos, sino un acto de responsabilidad en el que confluyen organizaciones de la sociedad civil, ciudadanos, académicos, intelectuales y todos aquellos que verdaderamente aman a este país.

“No tengo ninguna duda de que es más lo que nos une que lo que nos separa. La idea de conformar un Frente Amplio Opositor va más allá de la retórica, es asumir que primero está el país y después las organizaciones, partidos, proyectos personales por legítimos que sean”, enfatizó.

El dirigente panista destacó que un Frente Amplio Opositor permitirá a México conformar un gobierno de coalición, que se traducirá en una mayoría estable, con la que se podrá hacer realidad el cambio de régimen, que es lo que el país demanda.

También, alertó Ricardo Anaya, el actual partido en el poder y el mismo gobierno buscarán evitar que se consolide esta estrategia para llevar a México por el camino correcto.

“Buscarán dividirnos, querrán polarizarnos, para pulverizar cualquier posibilidad de acuerdo. Promoverán a candidatos independientes para dividir los votos, para que ellos puedan continuar en el poder como primera minoría, sin el voto de la mayoría de los mexicanos, pero están equivocados, porque la democracia debe permitir a un pueblo deshacerse de un gobierno corrupto e ineficaz”, explicó.

Anaya Cortés recordó que la primera muestra de que son más las coincidencias que las diferencias entre los partidos de oposición y los diversos sectores de la sociedad, capaces de representar, impulsar y defender las demandas de los mexicanos, es el “Encuentro Chihuahua: Problemas Contemporáneos de México”, celebrado el pasado viernes y que logró reunir a liderazgos plurales como Agustín Basave, Alejandra Barrales, Alfredo Figueroa, Clara Jusidman, Cuauhtémoc Cárdenas, Emilio Álvarez Icaza, Fernando Elizondo, Guadalupe Acosta Naranjo, Gustavo Madero, Javier Corral Jurado, Jorge Castañeda, Martha Tagle, Porfirio Muñoz Ledo, Santiago Creel, entre otros especialistas.

“Hay mucha esperanza en esta alternativa. Actuemos con generosidad y altura de miras. El PAN está listo para hacer lo que le corresponde”, concluyó.

Comparte la Noticia :
 

Top