Últimas Noticias

7 de julio de 2017

Vinculan a proceso a 10 sujetos ligados a asesinato de mando de la PF

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó que como medida cautelar se dictó prisión preventiva de dos años, mientras se investiga el homicidio de Juan Camilo Castagné. Un juez de control vinculó a proceso a 10 sujetos ligados con el asesinato del comisario de la Policía Federal en Veracruz, Juan Camilo Castagné, que tuvo lugar el pasado 24 de junio.

Como medida cautelar se les dictó prisión preventiva por un periodo de dos años, en lo que se lleva a cabo el proceso por el homicidio del mando policial.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, exhortó a que el Congreso de la Unión revise el Nuevo Sistema de Justicia Penal “por ser permisivo” con los delincuentes.

No puede ser que una banda delictiva como esta no haya sido sometida a proceso por un juez federal, se tiene que aplicar la ley, pero también tienen que ser sensibles ante hechos de violencia”, comentó.

En Veracruz hemos tomado la decisión de aplicar mano dura a los delincuentes, eso es lo que merecen y es lo que estamos haciendo”, agregó.
Fuente: Excélsior
Comparte la Noticia :
 

Top