Últimas Noticias

23 de julio de 2017

Video: Mujer destruye camioneta y golpea a esposo por infiel



 En medio de un grupo de personas enardecidas, una mujer le reclama a su marido por tener escondida en la camioneta a su amante. Foto especial

Un video que circula en redes sociales muestra a una mujer gritando y lanzando insultos a su esposo por tener escondida en la camioneta a su amante.

El video que tiene una duración de poco más de 20 minutos muestra el momento en que empieza la discusión hasta la llegada de la policía (carabineros) cuando la camioneta ya ha sido en parte destruida y se encuentra con los vidrios rotos.

Los hechos ocurrieron en el poblado de Santa Ana en Chile cuando la mujer, al parecer originaria de Perú, acompañada por otra, le reclama la infidelidad a su pareja.

Exige que abra las puertas del vehículo para que pueda encarar a la amante, pero el hombre en todo momento trata de calmar a su celosa esposa.

La gente en el lugar alienta a la mujer a que rompa los vidrios del vehículo y en un momento varios de los presentes lanzan patadas y destruyen los espejos.

En la escena varias personas le entregan objetos a la mujer para que destruya los vidrios y un hombre de gorra negra ayuda a maltratar con instrumentos y patadas la camioneta.

Finalmente, cuando llega la policía sacan de la camioneta a la supuesta amante

.Excélsior
Comparte la Noticia :
 

Top