Últimas Noticias

31 de julio de 2017

Video: ‘Me avergüenza, es un irresponsable’, grita regidora a alcalde




El polémico edil de Macuspana, José Eduardo ‘Cuco’ Rovirosa, que el pasado 15 de septiembre en pleno grito de Independencia se voló la barda con un ¡viva yo!, de nuevo en el escándalo

POR. FABIOLA XICOTÉNCATL
Video: ‘Me avergüenza, es un irresponsable’, grita regidora a alcalde
El polémico edil de Macuspana, José Eduardo ‘Cuco’ Rovirosa, que el pasado 15 de septiembre en pleno grito de Independencia se voló la barda con un ¡viva yo!, de nuevo en el escándalo



VILLAHERMOSA, TABASCO.La octava regidora del PRI del cabildo de Macuspana, Tabasco, Guadalupe González Villalobos, en plena sesión encaró al polémico alcalde priista, José Eduardo “Cuco” Rovirosa y ante la inactividad del edil le gritó: “me da usted vergüenza, es un irresponsable”.

El video de la polémica sesión, que circula en redes sociales y se ha vuelto viral, capta a la encolerizada regidora reclamando a su compañero de partido, el priista ‘Cuco’ Rovirosa:

Ustedes no me van a enseñar de política de servicio, tres años he estado sirviendo al Ayuntamiento, y las ratas son las que huyen y no me voy a ir de aquí... Óiganlo bien, no voy a renunciar y el que no quiera escucharme que se tape los oídos”, le gritó en plena cara.

La regidora González Villalobos continúa encarando a ‘Cuco’.

Me está manchando, me da vergüenza pertenecer a este Ayuntamiento, es un desorden, de que estemos en sentencia de ejecución no se vale lo que nos está haciendo señor presidente, me da vergüenza”.



‘Cuco’ Rovirosa es el polémico presidente municipal de Macuspana que saltó al escándalo el año pasado, cuando en plena noche del Grito de Independencia se vitoreó. Por segunda vez gobierna ese municipio petrolero.

Viva el hombre que por cuarta vez da el grito desde este balcón”, gritó ese día el edil de Macuspana en la plaza principal del municipio.

Luego reconoció que fue un error, dijo que no estaba borracho y le pidió perdón al pueblo de Macuspana y Tabasco.



Rovirosa Ramírez, quien busca la candidatura al gobierno del estado para el 2018, enfrenta al interior del PRI un proceso de expulsión por dañar con su actuación la imagen de ese partido. Asimismo, debido al desorden que priva en su ayuntamiento, el SAT le tiene embargada su presupuesto y por no cumplir orden de pago de laudos a ex trabajadores los regidores de su cabildo también han sido embargados y algunos podrían ir a la cárcel por una sentencia de la SCJN.

En este tenor, la octava regidora con voz quebrada a punto del llanto lo enfrentó en pleno cabildo.

Con menos presupuesto Balancán sembró 5 mil hectáreas de maíz y Jalapa hizo un Museo del Dulce, ¿que ha hecho Macuspana?” “¡Nada señor presidente, por favor no me falte al respeto!”, espetó la priista.

Le pido un favor a la regidora Lupita que para su próxima intervención modere el uso de su voz y que toda participación no pueda ser dirigida a título personal a ningún integrante”, le reclamó el secretario del ayuntamiento a González Villalobos. ¿Y a quién me voy a dirigir?, le reviró la regidora.

Otra regidora también trata de callarla, lo cual enciende más los ánimos y así trascurre una sesión más de un cabildo que ha sido polémico desde su comienzo.Exélsior


Comparte la Noticia :
 

Top