Últimas Noticias

5 de julio de 2017

Una tailandesa imparte un curso para seducir extranjeros ricos

En el curso enseña cómo seducir a los hombres ricos, pedirles dinero y adquirir más confianza en la cama

Praiya Suriya, de 24 años, conocida como “Madam Raya” es una experta en seducción que afirma haber salido con 5.000 hombres ricos. Ahora, casi como si de una labor social se tratara, está ofreciendo un curso online para ayudar a las mujeres con ideas afines a conseguir el rico extranjero de sus sueños.

Madam Raya ofrece varios planes para sus cursos de formación, el más caro es el programa VIP. Por una cuota única de 14.000 baht (USD 412) las mujeres llegan a ser miembros del exclusivo “club” de Praiya, y recibir clases detalladas sobre cómo seducir a los hombres ricos, pedirles dinero y adquirir más confianza en la cama. Pero el mejor incentivo para el plan VIP es la promesa de la experta de juntar a las mujeres tailandesas con los hombres más ricos “del Medio Oriente o de raza caucásica”.

De acuerdo con la página web, el plan VIP tiene las siguientes características:

Una cita garantizada con un extranjero rico tan sólo 1 a 3 días después de la firma, y la disposición de las fechas posteriores con otros hombres, hasta que encuentre la pareja de tus sueños.
Estrategias 100% garantizadas para hacer dinero.
Una estrategia especial para pedirle dinero a su cita y tener en sus manos 100.000 baht (USD 3,000), o 300.000 baht (USD 9.000) simplemente para ir de compras.
Un curso sobre cómo negociar el pago, ya sea antes de ir a una cita o de vacaciones con su novio rico, o sobre una base mensual. Esto incluye la negociación de regalos caros, como un coche o un condominio.
Aprender una serie de frases en árabe o en inglés para que sea más fácil pedir dinero.
Hablar con la Madam Raya personalmente (respuestas garantizadas en 1-2 días).
Visitar a Madam Raya en su villa en Phuket, y comer con ella.
Sin embargo, aquellas mujeres que no puedan pagar el curso VIP, pueden acceder al “estándar” que cuesta 6.300 (USD 185) e incluye la formación necesaria para seducir a los hombres ricos, pero no establece fechas reales para las citas.

En cualquier caso, siempre se puede visitar la página de Facebook de Praiya Suriya, donde a menudo publica valiosos consejos para lograr su ansiado fin de “cazar” a un extranjero adinerado.
Fuente: Te Interesa.es/ ANA GUTIÉRREZ.
Comparte la Noticia :
 

Top