Últimas Noticias

1 de julio de 2017

Tiene Cruz Azul equipo completo

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, aseguró que La Máquina está completa rumbo al Apertura 2017.

El "Yayo" espera que se concrete el fichaje del mediocampista español Édgar Méndez, quien llegará mañana a la Ciudad de México para cerrar su contratación con los celestes, para luego sumarse al grupo en la pretemporada que hará la semana entrante en Estados Unidos.

"Nunca hay un no definitivo mientras exista la posibilidad y el tiempo, pero en el proyecto, cuando finalizó la temporada anterior, en las pláticas que tuvimos con presidencia, con el cuerpo técnico, estamos ya con el plantel redondeado", explicó De la Torre en el Aeropuerto Capitalino.

"Siempre existe alguna posibilidad en algún espacio, pero ya depende también de presupuestos, creo que ha hecho un gran esfuerzo con Felipe (Mora) que llegó, con la posible inminente incorporación de Édgar, la llegada de Jordan (Silva), la reincorporación del 'Jerry', en los lugares donde juzgábamos necesario".

El "Yayo" se dijo satisfecho con el grupo que se ha armado, con los refuerzos a tiempo para alistar el siguiente torneo.

"Esperemos que la adaptación sea rápida y van a estar disponibles tres semanas antes y estamos contentos con eso", apuntó
Fuente: Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top