Últimas Noticias

2 de julio de 2017

SIN RONALDO PORTUGAL LE GANÓ A MÉXICO 2-1, QUE CORRAN A OSORIO PIDEN AFICIONADOS

Cuando la Selección Mexicana tenía todo para ganarle a Portugal el juego volvieron a salir los errores de los jugadores como Layún que cometió penalti al meter la mano lo increíble de todo es que el Técnico Osorio lo mantuvo en el cuadro titular después de ser el jugador que más falló en todos los partidos que jugó la Selección.

Esta vez la Selección de Portugal salió a jugar muy errática en gran parte del partido extrañando a Cristiano Ronaldo quien se fue haber a sus hijos que nacieron recientemente abandonando a sus compañeros que al final sacaron la garra y ganaron 2-1 a México que sigue dando partidos con muchos altibajos.

México tenía esta vez  que ganarle a Portugal que no tuvo en la cancha Cristiano Ronaldo y eso les quitó  fuerza en el ataque lo que provocó que los mexicanos a ratos brillaran  y el juego se fuera a tiempo de compensación donde un error de Layún provocó el Penalti con el cual Portugal marcó el gol del triunfo 2-1 sobre México.

Con este marcador México quedó en cuarto lugar de este torneo en Rusia  pero en su juego en el campo dejó mucho que desear por sus constantes fallas de entendimiento de los jugadores provocado esto por el Técnico Osorio que cambia en cada juego a los jugadores en el campo lo que  pone al descubierto que no tiene un equipo base. son millones de mexicanos que ya piden su salida como técnico pero los miembros de la federación mexicana de Futbol parecen ignorar esto y están mas dedicados al negocio que les deja la selección.
Comparte la Noticia :
 

Top