Últimas Noticias

10 de julio de 2017

SAGARPA MODERNIZA SUS EQUIPOS DE CÓMPUTO






 EN BENEFICIO DE MÁS DE 197 MIL PRODUCTORES POBLANOS.

Frente a las cargas de trabajo que se intensificaron recientemente en los 22 CADER’s y 8 Distritos que la SAGARPA tiene distribuidos en toda la entidad por la integración del nuevo Padrón Único de Beneficiarios, el Oficial Mayor de la Dependencia, Marcelo López Sánchez, decidió favorablemente la modernización de los equipos de cómputo de las oficinas adscritas a la Delegación con el envío de 90 nuevas laptops, lo que permitirá una mejor atención en el registro de tramites de más de 197 mil productores de Puebla.

Hilario Valenzuela Corrales, Delegado de la SAGARPA, destacó la respuesta favorable del Oficial Mayor por su disposición de modernizar los equipos de cómputos, ante lo cual demandó un mayor esfuerzo y eficiencia por parte de los trabajadores de cada uno de los CADER’S y DDR’s en la optimización de recursos y atención a los miles de productores que día con día acuden a realizar trámites a sus oficinas respecto a los diversos programas y componentes que opera la dependencia federal.



Para el Distrito de Huauchinango correspondieron 6 nuevas computadoras, Zacatlán obtuvo 6, Teziutlán 10, Libres 8, Cholula 8, Izúcar de Matamoros 10, Tecamachalco 7 y Tehuacán 6. De igual manera, quedo de manifiesto que en los próximos días se entregarán otros 20 equipos de cómputo.



Dentro de este contexto, la Delegación dio a conocer que al día de hoy se tiene el registro de 197,041 productores en el Padrón Único de Beneficiarios, los cuales se encuentran distribuidos de la siguiente manera: Huauchinango 25,464, Zacatlán 28,598, Teziutlán 34,434, Libres 24,530, Cholula 21,301, Izucar de Matamoros 19,273, Tecamachalco 24,584 y Tehuacán 18,199.

Los equipos vienen acompañados de sus respectivos candados de seguridad a fin de que no vayan a sufrir la sustracción de los mismos.

Finalmente, el funcionario federal reitero su convicción que la modernización de equipos permita un mejor desempeño en el trabajo cotidiano que cada CADER’S y DDR’ brindan a los productores poblanos.
Comparte la Noticia :
 

Top