Últimas Noticias

2 de julio de 2017

Reportan ejecución y balaceras en Reynosa

Reynosa, Tamps.- Un hombre fue ejecutado en la calle Francisco González Bocanegra con Artículo 123, en la Colonia 5 de Diciembre, en Reynosa. Al cuerpo le fue colocado un mensaje, que de acuerdo con reportes extraoficiales revelaba la identidad del fallecido y atribuía al Cártel del Golfo su ejecución.

La ejecución se realizó alrededor de las 11:00 horas. En tanto, la zona fue cerrada cerca de una hora y acordonada por las fuerzas federales y personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Más tarde, a las 14:20 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles Carlos Cantú y Guajardo de la Colonia Juárez. También se reportó una agresión a fuerzas federales en la Carretera a San Fernando.

Versiones de redes sociales señalan que al menos 12 pistoleros con vestimenta tipo militar fueron detenidos tras el enfrentamiento. A los sujetos se les aseguraron dos camiones de reciente modelo y armas. Las mismas versiones señalan que un líder criminal que disputa la plaza de Reynosa, logró huir.
Comparte la Noticia :
 

Top