Últimas Noticias

6 de julio de 2017

RECIBEN PRIISTAS POBLANOS A JOSÉ OLVERA, NUEVO DELEGADO DEL CEN

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Ante integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sectores y Organizaciones, se dio la bienvenida al nuevo Delegado del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla, Senador José Olvera Acevedo, quien agradeció el recibimiento, al tiempo que exhortó a los priistas poblanos a unir fuerzas y cerrar filas rumbo al proceso electoral 2018.

En el acto encabezado por el Presidente del CDE, Jorge Estefan Chidiac y la Secretaria General Rocío García Olmedo, se expusieron los retos que enfrenta el priismo poblano, así como sus fortalezas y capacidad de su estructura en todo el estado.

En su mensaje, José Olvera Acevedo reconoció el trabajo realizado por Rogelio Cerda Pérez (anterior Delegado del CEN); asimismo, destacó que, “es un honor venir a Puebla”.

“Vengo a hacer un trabajo junto con ustedes; la responsabilidad del Delegado es ser un enlace con el Comité Ejecutivo Nacional, ser un facilitador y lograr acuerdos entre todos los grupos, para alcanzar el objetivo deseado… Veo un priismo vivo en Puebla con ganas de hacer bien las cosas y de ofrecer a la gente un proyecto de gobierno que genere progreso”, puntualizó Olvera Acevedo
Comparte la Noticia :
 

Top