Últimas Noticias

28 de julio de 2017

Pelean Neymar y Semedo en práctica

Barcelona.- Barcelona se encuentra en Miami ultimando detalles para el encuentro amistoso que tendrá ante Real Madrid, su clásico rival, mañana en el Hard Rock Stadium. Sin embargo, la última práctica quedó envuelta en un escándalo mundial.

Un video recogido por Sky Sports News muestra un fuerte altercado entre Neymar y Nélson Semedo durante el entrenamiento. En las imágenes se puede observar una escaramuza y un pequeño intercambio de manotazos, hasta que Javier Mascherano intervino y logró separarlos.

El lateral portugués, uno de los refuerzos de la entidad catalana para esta temporada, decidió alejarse de la escena, buscando dar por terminado el encontronazo. Sin embargo, el brasileño continuó ofuscado e intentó reanudar el enfrentamiento. Tras ser detenido por alguno de sus compañeros, el delantero pateó una pelota y se sacó la pechera con bastante fastidio.

Vale recordar que Neymar está en el centro de la escena desde hace varios días, debido a su posible desembarco al Paris Saint Germain a cambio de una cifra cercana a los 222 millones de euros.
Fuente: Agencias.
Comparte la Noticia :
 

Top