Últimas Noticias

9 de julio de 2017

Mujer escapa de motel en el que 4 que querían obligarla a tener sexo





Saltó desde azotea y se escondió entre el monte hasta que pasaron unos policías a quienes les confió lo que ocurrió en un motel de Guadalupe, NL; hay 6 detenidos

 PERIÓDICO ABC.


GUADALUPE, Nuevo León.
Una mujer identificada como Mariana, de 30 años de edad, escapó de un motel ubicado en los cruces de las avenidas Boulevard Miguel de la Madrid e Israel Cavazos, luego de que cuatro hombres intentaron abusar de ella.

La denunciante aceptó que fue al motel de manera voluntaria, tras haber acudido a una fiesta la noche del viernes.


Pero, reveló a los policías, más tarde llegaron otras personas a la habitación. Posteriormente, agregó, quisieron obligarla a ingerir pastillas y tener relaciones sexuales con todos.


Al negarse y ver que la situación se tornaba violenta, se escapó lanzándose desde la azotea, causándose lesiones en manos y piernas.

Posteriormente se escondió entre la maleza a espaldas del motel, hasta que observó una unidad de la policía y pidió auxilio.



En el lugar cuatro hombres y dos mujeres fueron detenidos; entre sus pertenencias se les encontraron 52 pastillas en color azul, al parecer psicotrópicas. Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.


Los detenidos fueron identificados como:

Pedro, de 30 años.
Julio, de 23 años.
Adrián, de 27 años.
Axel, de 23 años.
Jessica, de 19 años.
Adriana, de 18 años.
Puedes leer la nota original en:

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Excélsior.
Comparte la Noticia :
 

Top